fbpx

3276_tmpA529_nosotrosCIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre (Al Momento Noticias).- BabyBallet es una empresa que nació en el 2007, conscientes de la importancia que tiene la educación artística en la formación del individuo, decidieron enfocarse a los más pequeños ofreciéndoles diversas disciplinas que les permitan desarrollar el gusto por el arte y el conocimiento.

Difunden  la danza a través de  sus  estilos clásicos y modernos, aunque también ofrecen música y algunos idiomas, sin dejar de lado las actividades complementarias para que los estudiantes tengan una educación preescolar enriquecedora antes de ingresar a la educación formal.

El plus de la escuela radica en no limitar el aprendizaje a ningún niño, a quienes reciben desde su primer año de vida, característica difícil de encontrar en otra escuela artística.5502659128a3b

La educación artística en los niños permite que estos se conozcan mejor, expresar su mundo interior y plasmar su imaginación y creatividad. A través de las diferentes modalidades artísticas. Los niños son capaces de desarrollar la imaginación, la sensibilidad, la expresión, la creatividad, la percepción, el sentido del ritmo y del espacio, la memoria táctil, visual y auditiva.

Para la fundadora Betsy Eslava, el personal docente es otro de sus aspectos diferenciadores, pues la empresa no sólo tiene profesionales en su ramo, sino con capacidad pedagógica. “Los profesores de danza no sólo son ejecutantes, también contratamos licenciadas en docencia de la danza, pues no es lo mismo ejecutar una actividad que enseñarla. Muchas escuelas, al no percatarse de la importancia de este punto, no ponen énfasis en el reclutamiento”, comentó.

maxresdefaultBabyBallet en el 2011, cambió al modelo de  franquicias debido a la demanda de alumnos. Actualmente cuentan con seis unidades en operación, en el Distrito Federal y Cancún, Quintana Roo.

Como garantía de calidad educativa la escuela tiene maestras con formación sólida en la ejecución y enseñanza de la danza egresadas de escuelas reconocidas del país y con experiencia en la impartición de clases a niños en edad escolar.

Programas de estudio diseñados para cada nivel y especialidad diseñados de acuerdo a las etapas de desarrollo psicomotor de cada edad. Exámenes técnicos anuales elaborados por sinodales reconocidos en el medio de la danza.

Y actividades complementarias para fortalecer el proceso de enseñanza diseñadas en teatros de renombre y con la finalidad de reforzar la formación académica, favoreciendo el desarrollo escénico e interpretativo de nuestros alumnos.

AMN.MX/ymg

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *