fbpx

Zinedine ZidaneMADRID, 05 de enero (Al Momento Noticias) .- En su primer entrenamiento como estratega del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane rechazó las comparaciones con el entrenador catalán Josep Guardiola, a quien calificó como formidable “pero no me voy a comparar con él”, señaló.

En conferencia de prensa, Zidane indicó que “La idea es clara, jugar con la BBC”, pero todo el equipo va a ser importante. Son formidables y serán importantes para todos. Vamos a ver cómo lo hacemos”.

Zidane, afirmó hoy que jugará con una estrategia de ataque con Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo (BBC), en su presentación ante la prensa por parte de Emilio Butragueño.

La práctica del equipo madrileño estuvo marcada por el abundante público, la mayoría infantil, que pobló las gradas del estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, casi lleno

Los jugadores madridistas, todos con sudadera amarilla, fueron saltando al césped ante los aplausos de la afición. La mayor ovación fue para el propio Zidane, que salió el último del túnel.

Zidane expresó que “mis primeras palabras fueron para los jugadores, para mí son importantes. Fueron sencillas. Les dije que estaba contento, que empezaba una nueva aventura y que hay objetivos por cumplir”.

Agregó que “siempre ha sido importante ver aquí futbol bonito, voy estar en esta línea. Futbol ofensivo y equilibrado. Queremos hacer lo mejor en el campo, es el mensaje. Vi a un equipo concentrado y animado. Están contentos”.

Resaltó que siempre hay que estar cerca de los jugadores, “tener una buena relación con ellos. Soy el responsable y me interesa que todo vaya bien”.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *