fbpx

BARCELONA, 4 de enero (Al Momento Noticias).- En vísperas del Día de Reyes, la plantilla del FC Barcelona, encabezada por el argentino Lionel Messi, visitó diferentes hospitales de la ciudad para llevar regalos y sonrisas a los niños y niñas ingresados.

La iniciativa, que se enmarca en la campaña “Un sueño por un regalo” de la Fundación del Club, contó con la presencia de los jugadores y técnicos del primer equipo, así como una representación de la Junta Directiva, con los vicepresidentes Jordi Cardoner, Jordi Mestre y Manel Arroyo a la cabeza, así como del Patronato de la Fundación y de las comisiones del Club.

Tras la expectación creada en el Miniestadi con el entrenamiento de puertas abiertas, los jugadores se dividieron en varios grupos y visitaron los hospitales de Barcelona, Badalona y el Salón de la Infancia.

La representación más nutrida fue la que visitó el Hospital de Sant Joan de Déu, con el capitán Andrés Iniesta, Ter Stegen, Arda Turan, Vermaelen, Luis Suárez, Juan Carlos Unzué y los directivos Silvio Elías, Pau Vilanova y Emili Rousaud.

Los encargados de repartir regalos en el Hospital Vall d’Hebron fueron Neymar Jr,  Alves, Douglas, Bartra y José Ramón de la Fuente, acompañados de los directivos Josep Ramon Vidal-Abarca y Jordi Moix.

En el Hospital de Sant Pau estuvieron Piqué, Sergio y Joan Barbarà con el vicepresidente Manel Arroyo, mientras que al Hospital Germans Trias i Pujol llegaron Bravo, Mathieu y Francesc Cos, acompañados de los directivos Jordi Calsamiglia y Enrique Tombas.

Unos de los más afortunados han sido los niños del Hospital de Barcelona, que han recibido la visita de Messi, Mascherano y Pepe Costa, junto con el vicepresidente Jordi Mestre. La cara de felicidad de los niños y niñas era indescriptible cuando Messi aparecía en la habitación con las bolsas de regalos.

El Hospital de Niños de Barcelona ha recibido a Sergi Roberto, Masip, Luis Enrique, Joaquín Valdés y el directivo Joan Bladé. Hasta el Cottolengo del Padre Alegre se han acercado el vicepresidente primero Jordi Cardoner y los jugadores Adriano, Munir y el preparador físico Rafel Pol. La casa Ronald McDonald, contó con la presencia de Rakitic, Jordi Alba, Edu Pons y el directivo Xavier Vilajoana.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *