fbpx

ESTADOS UNIDOS, 30 de noviembre, (Al Momento Noticias).- La nueva edición del calendario Pirelli, conocido por sus desnudos completos, tendrá un nuevo concepto gracias a la fotógrafa Annie Leibovitz, la encargada de realizarlo en esta ocasión. De las trece modelos, han sido filtradas algunas fotografías con Yoko Ono, Serena Williams y Amy Schumer.

“Para 2016 hicimos algo completamente diferente, pero sencillo. Es un set clásico de fotos en blanco y negro tomadas en un estudio”, dijo Leibovitz en un comunicado.

Entre las fotos que han sido filtradas se encuentra Yoko Ono en un traje negro y con sombrero de copa. Por otra parte, la tenista Serena Williams aparece recargada sobre una pared luciendo un par de shorts negros.

El calendario, que con esta edición llega a sus 43 años, celebra a “destacadas profesionales que han alcanzado importantes logros sociales, culturales, deportivos o artísticos”. A diferencia de sus versiones anteriores, las modelos del año próximo estarán completamente vestidas.

“Cuando Pirelli me pidió participar, me dijeron que querían hacer algo diferente a lo que ya han hecho. Me sugirieron la idea de fotografiar  a mujeres distinguidas. Una vez que acordamos eso, quería  imágenes que mostraran a las mujeres exactamente como son, sin pretensiones”, dijo Leibovitz.

Las única excepción es la comediante Amy Schumer, quien aparece en la imagen filtrada en ropa interior y con tacones sentada sobre un banco. “Soy una gran admiradora de las comediantes. La fotografía de Amy Schumer le añadió algo de diversión. Es como si no hubiera recibido el correo que decía que tenía que tener ropa puesta”, señaló Leibovitz.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *