fbpx

santa feCIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Ventanas y cualquier estructura desarmable fueron los primeros objetos que la empresa encargada de la demolición del edificio ubicado en la inmediaciones de Santa Fe retiró para tirar el inmueble, propiedad de Arturo Rosette, el cual se presentó en el lugar pero le fue impedido el acceso.

Trabajadores de la empresa TGC arribaron a la casa ubicada en Altavista 111, situada encima del talud en proceso de deslave y con arneses amarrados a anclas clavadas en el piso comenzaron a quitar los ventanales.

De acuerdo a Manuel Granados, consejero jurídico del gobierno capitalino, los trabajos durante esta primera semana comenzarán con el retiro de los ventanales y las tuberias de agua y gas y el proceso antes de la demolición total del edificio será de seis semanas.

Aclaró que en este tiempo además, se reforzará la seguridad en tres puntos del talud.

El funcionario detalló también que la obra será reguardada por alrededor de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como personal de Protección Civil, para evitar que algún curioso resulte lesionado en el proceso.

La antena de Nextel en el sitio fue retirada este domingo, en tanto los sellos de suspensión de actividades en Tamaulipas 250 también fueron quitados para que trabajadores de otra empresa comiencen a desprender otra zona a punto de caer del mismo talud, dijo Lugo.

La zona amaneció resguardada por unos 70 granaderos.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *