fbpx
l
A la compra se ubica en un mínimo de 15.94 pesos

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (Al Momento Noticias).- Al inicio de las operaciones cambiarias de la semana, Bancos del Distrito Federal ofrecen el dólar libre hasta en 16.93 pesos, tres centavos más respecto al cierre del viernes previo, y lo compran en un mínimo de 15.94 pesos.

El euro cedió tres centavos al peso en comparación con el término de la sesión del viernes pasado y se ofrece en un precio máximo de 17.82 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.138 pesos.

Grupo Financiero Monex estimó que en el ámbito internacional se espera una semana volátil ante la publicación de datos en China, la postura de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) y la expectativa de más estímulos monetarios por parte del Banco Central Europeo.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.5784 pesos, indicó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

El banco central fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.3175 y 3.4050 por ciento, de manera respectiva, ambas con ganancias de 0.0025 y 0.0100 puntos porcentuales, en ese mismo orden.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *