fbpx
l
En total son nueve predios

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre (Al Momento Noticias).- Las secretarías de Desarrollo Social y de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal abrirán un comedor público y montarán una exhibición de cuerpos plastinados en inmuebles de las delegaciones Gustavo A. Madero y Tlalpan, sujetos a extinción de dominio.

La Oficialía Mayor del Distrito Federal dio a conocer el destino final de nueve predios a los que se les aplicó esta medida, ubicados en las delegaciones Azcapotzalco, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

En el acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la Secretaría de Desarrollo Social local anunció que abrirá un comedor comunitario en Santo Tomas número 89-A, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Además, instalará oficinas administrativas en dos inmuebles incautados en las colonias Lomas de Cuautepec, Gustavo A. Madero y en la colonia Paraje San Juan Joya, en Iztapalapa.

A su vez, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación montará una exhibición permanente de cuerpos plastinados en el predio ubicado en calle Manuel Constanzo número 43, antes San Luis de la Paz número 63, colonia Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia capitalina montará una Agencia del Ministerio Público Especializado en Adultos Mayores en el predio localizado en la calle Lázaro Cárdenas, manzana 19, lote 8-F, en la colonia La Casilda, Barrio Alto Cuautepec, en Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal quedará a cargo de cuatro de esos inmuebles que usará como sectores alternos en Azcapotzalco, Tlalpan, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *