fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre, (Al Momento Noticias) .- La tercera edición del concurso “Camaradas” tiene el propósito de promover el talento mexicano en el Reino Unido y crear conexiones con los artistas ingleses. El certamen es organizado por la embajada de México en Inglaterra.

La convocatoria se cierra el 15 de diciembre.
La convocatoria se cierra el 15 de diciembre.

Dentro del marco del año de México en el Reino Unido, la embajada informó que los artistas ganadores del concurso exhibirán sus trabajos en una galería y, por primera vez, no habrá edad límite para los participantes.

El certamen convoca trabajos en las áreas de pintura, fotografía, video, escultura y performance art.

El panel de jueces está compuesto por el rector del Chelsea College of Art, George Blacklock, el artista británico Jonathan Yeo, el director de Chalton Gallery, Javier Calderón, la coleccionista de arte Catherine Petitgas, y la curadora del Consejo Británico Delphine Allier.

El cierre de la convocatoria es el 15 de diciembre. Al siguiente día los artistas serán notificados si sus trabajos pasarán a la siguiente etapa para que puedan concluir su pieza artística.

Los ganadores serán expuestos en la Galería Chalton del 12 al 17 de enero de 2016, a diferencia de años anteriores cuando los trabajos eran presentados en la residencia oficial de la embajada de México.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *