fbpx

Gym FacialCIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre (Al Momento Noticias).- El vampiro, la longita, las piernas, la levantada de pompi…

En fin, tenemos muchos torturadores que día a día nos hacen levantarnos de madrugada para hacer unas horas de gym y perfeccionar nuestro cuerpo. Pero, si eres observadora, la verdad es que en lo primero en que te fijas cuando miras a una persona es en su rostro.

¿Qué tal están los músculos y la piel de tu rostro y cuello?

Así como haces sentadillas, lagartijas, abdominales para mantener el cuerpo bajo control y todo en su lugar, ejercitar los músculos de la cara permite que éstos se mantengan tonificados y que la flacidez, que naturalmente viene con los años, se mantenga controlada.

Suena lógico ¿no crees?

Alejandra Yasky estudió actuación y por lo tanto está muy consciente de las expresiones faciales que hacemos a diario y de todos los músculos que se involucran en éstas. Ale es la mejor carta de presentación para la técnica que imparte: Gym Facial, una serie de ejercicios que ha ido desarrollando a través de 10 años, donde se trabajan los músculos faciales y del cuello, dando como resultado una mejor piel y hasta se mejora la apariencia de las arrugas o en el mejor de los casos ¡desaparecen!

¿Papada? ¿Patas de gallo? ¿Bolsas en los ojos?

Yasky desarrolló una rutina propia introduciendo algunos principios básicos de Pilates, como el realizar movimientos específicos suaves y otros más rápidos, la concentración, mantener una postura correcta, nociones de geometría y simetría de la cara así como la respiración. Otros elementos de yoga facial y masajes hacen que el conjunto de ejercicios sea tonificante y relajante a la vez.

Ale nos recomendó durante el curso, elegir tres ejercicios que se enfocaran en nuestras zonas que queremos trabajar. Y es interesante ver cómo además del cambio que empieza a pasar, comienzas a ser consciente de los músculos de tu cara, a visualizar internamente cómo quieres que tu exterior se refleje.

Durante dos clases, cada una de dos horas, Ale te explica los ejercicios, los músculos que se trabajan, su finalidad y los practicas; además, para que puedas continuar tus ejercicios cuando Ale no esté a tu lado, recibirás un cuadernillo con todos los ejercicios ilustrados y explicados para que nunca te quedes sin guía.

Ale es muy paciente y accesible y cualquier duda que tengas siempre está con la mejor disposición para aclarar tus dudas.

Atrévete a intentar esta innovadora rutina de ejercicios en compañía de tus amigas y amigos. Comprobarán que además de divertida, es súper efectiva.

Con información de @bardot.mx

AMN.MX/tvr/

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *