fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (Al Momento Noticias).- La Décima edición de la Circonvención Mexicana termina su temporada en el Cenart.

Este jueves 19 de noviembre termina el periodo de seminarios que tuvieron como sede la Plaza de la Danza y el Salón de Ensayos del Centro Nacional de las Artes, donde los artistas Cristiana Casadio (danza contemporánea), Stefan Sing (organic juggling), Emiliano Ron (cuerda lisa), Aimé Morales (cyr Wheel), Diego Rodarte (mano a mano) y William Thomas (acrobacia expresiva), comparten sus conocimientos circenses.
También se llevarán a cabo dos conferencias: Este jueves 19 se presenta, en dicho recinto, “La Circonvención Mexicana. Celebrando 10 años, su historia y su proyección”, y el viernes 20, “Circonexión. Cómo generar una plataforma de comunicación entre los cirqueros mexicanos”.
Durante la gran clausura del 21 y 22 de noviembre, en punto de las 12: 00 horas, los asistentes podrán disfrutar de las “Galas para niños”; a las 17:00 horas de “Tangram”, un espléndido relato de dos amantes entrelazados por el malabarismo y la danza.
Por último, la Décima Circonvención Mexicana se depide de nuestro país con una “Gran Gala” que hace un impresionante despliegue de la diversidad y fortaleza del arte circense en México.

AMN.MX/tvr/

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *