fbpx

AnkorACAPULCO, GUERRERO, 18 de noviembre (Al Momento Noticias).- Elementos de la Fuerza Aérea realizarán sobrevuelo en el municipio de Coyuca de Benítez para ubicar al tigre de bengala Ankor que se escapó, desde el 26 de octubre, de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA), Paraíso de los Manglares.

La búsqueda se lleva a cabo, de manera coordinada, entre el 68 Batallón de Infantería, Fuerza Aérea, la Octava Zona Naval, Gendarmería, Seguridad Pública del estado, Municipal y Protección Civil municipal y Estatal.

El secretario de Protección Civil en el estado, Melquiades Olmedo Montes, informó que se suspendieron las clases en cuatro escuelas ubicadas en comunidades 3 de Enero, Luces en el Mar, Los Mogotes, y El Baradero, de Coyuca de Benítez, donde ha sido visto el tigre.

El funcionario aseguró que el tigre de bengala Ankor no está muerto, pues se ha estado monitoreando y se han encontrado huellas.

“Hay un seguimiento puntual y se ha estado dejando cebo, animales vivos y ya está ubicado en un radio de 200 metros”, agregó.

AMN.MX/tvr/

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *