fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre, (Al Momento Noticias).- El Festival Hell and Heaven de música heavy metal y rock pesado regresará con una nueva edición el próximo año.

La cartelera con los actos que podrán ser disfrutado aún no ha sido anunciada, pero los organizadores prometen traer a verdaderas leyendas del género, así como abrir paso a talento nacional que quiera darse a conocer.

Escenario del Hell and Heaven 2014
Escenario del Hell and Heaven 2014

Live Talent, la empresa productora, anunció mediante un comunicado que habrá más y mejores banda que el año pasado y se comprometió a aumentar la calidad del festival, el cual planean realizar en julio de 2016.

Asimismo, los encargados del evento aseguraron que el público podrá elegir a la bandas estelares y prometieron a las bandas mejorar los aspectos técnicos para el Hell and Heaven  2016.

La edición del 2014 fue cancelada por un periodo indefinido por el gobierno mexiquense a cargo de Eruviel Ávila quien negó que se cumplieran con los protocolos de seguridad. Este hecho causó una manifestación en el Estado de México. Finalmente, el festival tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la ciudad de México.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *