fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre (Al Momento Noticias).- Se aproxima el último puente del año y te toca quedarte en casa con los niños. !Calma! No entres en pánico porque la Ciudad de México ofrece interesantes opciones para que los mantengas bien entretenidos.

Caracoles en el Museo de Historia Natural

caracolSi tienes en casa a la estrella que National Geographic esperaba, el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, es tú opción.

Este recinto ofrece en su vestíbulo una exposición de alguna de sus colecciones. Durante el mes de noviembre podrán disfrutar del caracol cónico, una extraña especie considerada por algunos investigadores como la más venenosa del mundo.

Taller de fotorreportaje

centro de la imagenPero si tu criatura es toda una creativa de la imagen, ¿qué te parece el taller de fotorreportaje para niños y niñas en el Centro de la Imagen?.

En este divertidísimo taller los chicos vivirán la experiencia de ser un fotorreportero y podrán contra una historia mediante una secuencia fotográfica de lo que sucede en La Ciudadela. Sus fotografías serán parte de un periódico infantil digital.

“Del piso al techo, arma tu casa en el Papalote Museo del Niño”

papaloteSi bloques, bloques y más bloques son los compañeros de juego de tu pequeño, entonces tenemos el lugar perfecto para él. “Del piso al techo, arma tu casa en el Papalote Museo del Niño” es el taller que te ofrece Lego en este increíble museo interactivo de la Ciudad de México en el que niños y niñas podrán hacer realidad la casa de sus sueños. Además, los niños podrán planificar los recursos para vivir en un hogar ecológico y sustentable.

museo de arte popularMuseo de Arte Popular

Todos somos unos artistas plásticos en la juventud, pero en lugar de que los chamacos te decoren las paredes, durante este puente, ¿qué te parece si los llevas al colorido Museo de Arte Popular que se encuentra en Revillagigedo No. 11, en el Centro Histórico? Aquí, además de las crayolas y los maquillajes de mamá, los niños aprenderán a utilizar técnicas de grabado antiguo realizado sobre madera.

Estas son solo algunas opciones para aprovechar el último puente del año, la decisión es tuya.

AMN.MX/tvr/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *