Archivo mensual Mayo, 2017

Browse our exclusive articles!

ONG’s respaldan beneficios de la Línea 7 de Metrobús

La Comisión de Movilidad de COPARMEX CDMX, ITDP México, WRI México, El Poder del Consumidor, Ethos Laboratorio de Políticas Públicas, Greenpeace, IMCO, Bicitekas, y FUNDAR reiteran la importancia de invertir en transporte público masivo, eficiente, seguro y de calidad, así como su respaldo a los proyectos que beneficien en primer lugar a quienes se mueven todos los días en transporte público en la Ciudad

SeaWorld Orlando devuelve al océano una Tortuga Marina en el Día Mundial de la Tortuga

La exitosa rehabilitación de las tortugas marinas amenazadas es otro gran ejemplo del compromiso de SeaWorld con la protección de la vida marina

Presentan IPN-CONCAMIN el programa Células de Innovación

Se firmó un convenio de colaboración para promover el trabajo de la triple hélice

Encuestas confirman que PRD tiene presencia real en el electorado

Acompaña Alejandra Barrales a Mary Telma Guajardo, candidata al gobierno de Coahuila

Se suma la PGR a la búsqueda de Salvador Adame

Fue “levantado” el pasado 18 de mayo por un comando armado en el municipio de Múgica, en la región Tierra Caliente

Popular

Mujeres y Política: Embarazo forzado en infancia

Cada día entre 20 y 22 niñas son madres y para nadie es sorpresa que esos embarazos son producto de la violencia sexual provocada, generalmente, por un hombre conocido de la familia o cercano a la familia.

El aula que piensa

Melina Furman insistió en la necesidad de pasar de una enseñanza centrada en la transmisión de información a una enseñanza que diseñe experiencias para el aprendizaje profundo.

Cuba: Violencias silenciadas: el desgaste de la cotidianidad

De las mujeres que habían sido víctimas de masturbación pública en el entorno universitario, 46 por ciento dijo que le había ocurrido justo en esa zona.

México: Proponen acceso a seguridad social de personas cuidadoras

Cervantes Rivera presentó una iniciativa para incorporar a amas de casa y personas cuidadoras al régimen obligatorio del IMSS.

Subscribe