fbpx

ESTADO DE MÉXICO, 23 de noviembre (Al Momento Noticias).- Dos trabajadores fallecieron la tarde de este lunes al registrarse un derrumbe de tierra en una obra hidráulica en el paraje El Paradero, en Cocotitlán, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC). derrumbe

De acuerdo con la información preliminar, difundida por el área de Protección Civil del Cocotitlán, los dos hombres habrían realizado labores de instalación de drenaje.

En tanto, policías estatales que acudieron al sitio confirmaron que los dos trabajadores quedaron sepultados bajó la tierra.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de los municipios de Cocotitlán, Chalco y Amecameca para remover la tierra y rescatar los cuerpos de los dos víctimas. También se sumaron a las labores de rescate miembros de la policía estatal.

Según el periódico El Universal, todos los trabajadores y el encargado de la obra se fueron del sitio después de que se presentó el accidente.

Una de las víctimas fue identificada como Fernando Esquivel Arce, de 23 años, mientras que la otra persona aún no se revela su identidad.

Al sitio también acudió el agente del Ministerio Público de Chalco, Fernando González Arco, en compañía de dos peritos para iniciar la investigación del accidente.

Las pruebas que obtengan las autoridades ministeriales determinarán si el desgajamiento fue ocasionado por el sismo que se presentó la tarde de este lunes.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *