fbpx 13o Paseo Nocturno en Bicicleta, una rodada de miedo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

noche-de-muertos-en-bicicleta-619x3481

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre (Al Momento Noticias).- Comienzan los eventos para la celebración del tradicional Día de Muertos. Si te gusta celebrar el Día de Muertos, los disfraces y las rodadas, toma nota y checa lo que Al Momento tiene para ti.

En el Palacio de Minería se inaugurará el viernes 26 de octubre a las 18 horas la exposición de “Catrinas y ofrendas de muertos en homenaje a Manuel Tolsá”. Asiste de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas del 25 de octubre al 3 de noviembre, la entrada es libre

Como actividad simultánea a la “Noche de muertos en bicicleta”, se realizará un concurso de disfraces.

Si hace tiempo (pueden ser años) invertiste una buena lana e ingenio en un disfraz para verte escalofriante el Día de Muertos, pero sientes que aún no le han dado el reconocimiento que merece (a pesar de que lo llevas a cuanta fiesta de disfraces te invitan), aprovecha y lúcelo en el 4o. Concurso de disfraces organizado por la Secretaría de Medio Ambiente del DF.

Esta dinámica se llevará a cabo como actividad simultánea a la decimotercera rodada “Noche de muertos en bicicleta”, el próximo sábado 26 de octubre, a las 20:30.

Para participar debes inscribirte el día del paseo, de 19:00 a 20:30, en los módulos que estarán sobre Paseo de la Reforma. Podrás registrarte en las modalidades individual o por equipo (máximo dos personas).

Antes de echar a andar tu creatividad, toma en cuenta que los disfraces deben aludir a la conmemoración del festejo tradicional del Día de Muertos, por lo que Freddy Krueger y Jason quedan descartados. Además deben ser originales y, de preferencia, hechos con materiales de reúso.

La premiación se llevará a cabo a las 22:30. Puedes ganar desde una patineta, hasta una bicicleta tándem.

La Ruta del 13o Paseo Nocturno en Bicicleta contará con un circuito de 11 kilómetros, abarcando de Glorieta de la Diana Cazadora hasta la Plaza Tlaxcoaque, pasando por avenida Juárez, Balderas y las calles Artículo 123, Venustiano Carranza, 5 de Febrero y 20 de Noviembre.

Nada mejor que festejar la “Noche de Muertos” con un Paseo Nocturno en Bicicleta, en una fecha muy cercana a esta celebración, donde todos los habitantes de la ciudad podrán pasear en bici, en patines o en cualquier vehículo no motorizado por la Avenida más importante del país y el Centro Histórico más grande, excéntrico y emblemático de América Latina, en donde se encuentran algunos de los edificios, monumentos y plazas más importantes de la capital.

El circuito estará habilitado de 19:00 a 23:00 horas y contará con 3 estaciones de servicio en Glorieta de la Palma, Av. Juárez y Plaza Tlaxcoaque, donde se ofrecerá gratuitamente los servicios básicos de asistencia mecánica para bicicletas, atención médica, localización para personas extraviadas e información general, así como préstamo de bicicletas.

Además de contar con otro punto de activación física en la Explanada de Plaza Tlaxcoaque.

1375261_667933386574726_1268511285_n concurso-disfraces_01 ?????????????????????

 

AMN.MX/anp/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *