fbpx
BEneficios del semen

CIUDAD DE MÉXICO 28 de mayo (Al Momento Noticias ).- El semen, siempre ha sido un tema de debate entre hombres y mujeres, entre los que destaca la cantidad “regular” que un hombre debe eyacular, ¿Cuánto eyacula un hombre en su vida? ¿Es bueno su consumo? ¿Se puede usar como método de belleza? Sin embargo hoy te compartiremos 10 beneficios de este valioso líquido que da la origen a la vida.

  1.  Nutricionalmente hablando es rico en vitamina C, fructosa, magnesio, fósforo, potasio, vitamina B12, zinc, nitrógeno y calcio. Sí, el semen contiene más proteína que el huevo y le aporta ¡20 calorías a tu dieta! Así que “Apunta bien”.
  2. La pregunta del millón … ¿A cuánto equivale una expulsión de semen? la respuesta es sencilla : “Una cucharadita”, sí, como esas que se le echan a una taza de café.
  3. ¿Y qué cantidad de semen es expulsada cada vez? Pues nada más y nada menos que unos 200 millones de espermas.
  4. Pero..¿Te has preguntado cuánto tiempo tardan en crecer a los espermatozoides dentro de los testículos? ¡Pues por increíble que parezca, tardan 75 días!
  5. El semen puede vivir hasta por 5 días dentro de la vagina de la mujer.
  6. Los hombres son una fábrica de espermatozoides, ¡Nunca dejan de producirlos!
  7. Mucha gente habla sobre este mito pero hoy te decimos la verdad; la comida afecta el sabor del semen. La mejor dieta incluye plátanos, espárragos, chocolate, ostras, nueces y res magra.
  8. Se conoce como “hipersensibilidad de plasma seminal” a aquella alergia en las mujeres. Puede causar enrojecimiento, picazón y ardor en el área vaginal. Así que no te espantes si tu pareja comienza con estos síntomas.
  9. ¿Recuerdas cuando en la secundaria bromeabas sobre untarlo en el rostro? Pues gracias a uno de sus componentes el espermina este sirve como un poderoso antioxidante que suaviza las arrugas y combate el acné.
  10. Gracias al cortisol, estrona, oxitocina, prolactina, melatonina y serotonina; el semen puede aliviar la depresión.

Así que por hoy ya conoces 10 maravillosos beneficios que seguro dejarán a tu pareja con ¡La boca abierta!

 

 

 

 

 

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios

Un comentario en «10 Beneficios del semen que seguro desconocías; ¡Quedarás impactado!»

Los comentarios están cerrados.