Zoológico te dejará nombrar a su serpiente más venenosa como tu “ex”

258

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero (AlMomentoMX).— ¿Tu ex es una serpiente venenosa? Si así la consideras, toma nota: un zoológico de Australia te da la oportunidad de nombrar a uno de sus reptiles con el nombre de la persona que te rompió el corazón.

El zoológico Wild Life de Sidney lanzó una convocatoria para encontrarle un nombre a una serpiente marrón oriental, considerada como la más venenosas de Australia y una de las más peligrosas, aunque su personalidad temerosa la hace ser menos letal.

“Nombra una serpiente como tu ex este Día de San Valentín 🐍”, señala la convocatoria del zoológico. ” ¿Tu ex es una serpiente? Si es así, ahora es tu oportunidad de cimentar su ‘estado de serpiente’ nombrando una serpiente marrón (una de las serpientes más venenosas del mundo) como su nombre en el Zoológico WILD LIFE de Sydney!”, agregó.

Para hacerlo, necesitas entrar a su portal web y escribir una carta explicando por qué la serpiente debe llevar el nombre de tu ex, y hacer una pequeña donación al zoológico para que pueda seguir con la investigación de los reptiles.

“El concurso puede darle a alguien desafortunado en el amor algo qué celebrar este San Valentín”, afirmó Mark Connoly, el gerente del zoológico, a través de un comunicado.

Además, Wild Life anunció que el ganador/a recibirá un certificado que acredite que él o ella bautizaron a la serpiente, así como un pase para visitar al animal durante un año. Quienes deseen participar tienen plazo hasta el próximo miércoles 13 de febrero, a las 23:59 horas, para realizar su postulación en línea.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios