Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán juntos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero (AlMomentoMX).- Los actores del momento, Diego Boneta y Yalitza Aparicio anunciaron que en breve estarán en un proyecto juntos.

El actor que dio vida a Luis Miguel en la serie del cantante y la protagonista de Roma, ambas producciones de Netflix, aparecieron juntos en un video que publicaron en Instagram. Ambos actores lucieron sonrientes mientras anunciaban el proyecto.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, dijo Diego, sonriente y abrazando a la actriz. “Claro que sí, es sorpresa así que esperen la noticia”, agregó Yalitza.

“Y Yali, pase lo que pase tú ya eres una ganadora”, continuó Boneta en referencia a la nominación de Yalitza a Mejor Actriz en los próximos Premios Oscar, a realizarse en febrero.

“Muchas gracias, claro que sí. Todos hemos ganado con estas nominaciones”, agregó Yalitza, con una gran sonrisa.

Pero la cosa no paró ahí, Diego no dudó en presumir los logros de su compañera: “Está representando a México, ¡viva México, orgullo mexicano, Yali, venga!”, gritó Boneta.

Eso sí, aún no se sabe de qué proyecto se trata, ni si se verá en cine, TV o si es una campaña de publicidad.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arte, memoria y cultura, pilares de la NEM en la primera Noche de Museos 2026 del Museo Vivo del Muralismo: Mario Delgado

Estas actividades fortalecen la política educativa de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y propician el conocimiento colectivo y pertenencia, afirmó el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo

La poeta y ensayista Marcela Santos ofrecerá la charla virtual vivir de cerca

Actividad basada en el ensayo que la escritora realizó para la antología Bosque de pólvora. Lecturas explosivas sobre Alfonso Reyes. Se llevará a cabo el lunes 26 de enero, a través del Facebook de la Coordinación Nacional de Literatura y la Capilla Alfonsina

La menopausia afecta negativamente al 80% de las mujeres

Aumenta el riesgo cardiovascular revela Encuesta FiHM. Necesario abordar la parte clínica de la menopausia y el bienestar personal, social y laboral

Nos ha faltado contar bien la historia de las mujeres en México: Isabel Revuelta Poo

La historiadora publica el segundo tomo de Hijas de la historia. Se propone recuperar el papel de las mujeres en la historia nacional