Yahoo! confirma fallas para ingresar al correo electrónico

380

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de febrero (AlMomentoMX).- Millones de usuarios a nivel mundial han esperimentado diferentes fallas para ingresar a sus cuentas de correo electrónico Yahoo!, por ahora la empresa de mensajería ha aclarado que su equipo de ingenieros trabajan arduamente para resolver este problema, aunque aún no tienen un tiempo estimado de resolución.

Ante esta situación, la empresa global de medios informó a través de un mensaje en la pantalla: “Regresamos en seguida. Gracias por tu paciencia. Nuestro ingenieros están trabajando rápidamente para resolver el problema”.

“Regresamos en seguida. Gracias por tu paciencia. Nuestro ingenieros están trabajando rápidamente para resolver el problema”.

 

En México, las fallas se presentaron minutos antes de las 11.00 de la mañana y cientos de usuarios utilizaron sus redes sociales para reportar las fallas que presentaban para ingresar a su correo.

Yahoo! a través de su cuenta oficial en Twitter, se disculpó por estos inconveniente, pero no precisó el momento ni el tiempo estimado para resolver el problema.
AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios