Ya podrás bloquear respuestas en los grupos de WhatsApp

135

MÉXICO, 09 de julio (AlMomentoMX).- Las actualizaciones de WhatsApp siguen anunciándose y la más reciente permitirá a los administradores de los grupos silenciar a contactos y bloquear sus respuestas.

 

Ya se había revelado que en WhatsApp habría cambios para los grupos a lo que se le suma la idea de que solo los administradores podrían escribir. Ahora se anuncia esta actualización que funcionaría solo para los administradores de los grupos y les permitiría enviar mensajes a otros miembros, sin que estos puedan responder.

Imagen relacionadaEsta función que visualiza para WhatsApp ya existe en Telegram (aplicación de mensajería)

Además, la actualización también daría más visibilidad a los anuncios del administrador sin que terminen por perderse en las numerosas respuestas que casi siempre terminan mezcladas. Los mensajes enviados de esta forma se verían como un bloque de texto donde en la barra de respuestas aparecerá un mensaje que dirá solo los administradores pueden enviar mensajes.

Por el momento la actualización aún no está disponible y WhatsApp tampoco ha dado a conocer la fecha en que será liberada.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios