¿Ya están listos para la serie de Diego Armando Maradona?

64

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (AlMomentoMX).- Y le llegó la hora a las estrellas del balónpie de ponerse a la moda con las series autobiográficas y es el turno de uno de los grandes del fútbol argentino y de la historia de este bonito deporte: Diego Armando Maradona.

Pues sí, y es Amazon,  la plataforma Prime Video, la que hará posible que fanáticos del fútbol y de las series finalmente puedan pasar el fin de semana juntos sentados en su sillón, con su cobija favorita, palomitas y refresco para disfrutar de la serie que relatará  la historia de Maradona: su niñez en Argentina, los inicios de su carrera, sus triunfos y retos; en fin, lo que el cliente pida (lo bueno, lo malo y lo peor).

Producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, la serie se filmará en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. Hasta el momento se desconoce la cantidad de episodios que tendrá, aunque hay precisiones sobre la duración de cada uno: cerca de una hora.

¿Quienes protagonizarán la serie de Maradona?

Los tres actores elegidos para encarnar a Maradona en diferentes momentos de su vida son: Nazareno CaseroJuan Palomino, y Nicolas Goldschmidt.

Nicolás Goldschmidt, de 32 años, lo interpretará cuando era el Pelusa; Nazareno Casero será el glorioso 10 de Argentina en su época de mayor gloria cuando se convirtió en campeón del mundo en México 86. Y finalmente Juan Palomino se pondrá el traje gris que Diego usó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Esta noticia coincide con la llegada de Maradona a México para dirigir al club de la Segunda División Dorados de Sinaloa.

¡Tiembla Luis Mi! Se viene la serie de Diego Armando Maradona

 

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios