¿Y tú ya conoces las ilustraciones Boy’s Love o yaoi/bara?

244

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de julio, (AlMomentoMX).- En estos tiempos que están muy de moda hablar de los cuerpazos de los muchachos futbolistas de todas las nacionalidades, colores y sabores, nos pareció muy buena ocasión para hablarles del arte yaoi/bara, también conocido como Boy’s Love. ¿Lo conocen?

Bueno para los que se quedaron con cara de no sé de qué me están hablando, les contamos que yaoi/bara es un término japonés que se utiliza para referirse a la representación artística, erótica, sexual o romántica de relaciones entre dos individuos del sexo masculino.

Y existen excelentes artistas cuya obra está centrada en este tipo de ilustraciones, tal es el caso de Cristina, mejor conocida en el mundo del internet como JustSyl. Esta joven de 28 años que reside en el norte de España ha estado compartiendo sus sensuales dibujos de género yaoi por varios años  e incluso ha creado un cómic del mismo género a través de su página de Patreon.

Este género fue creado para atraer a un público femenino. Sin embargo, actualmente es dirigido también para el público LGBT. Sus seguidores señalan que gustan de este tipo de arte por la belleza de los personajes, así como también por la representación del amor que existe entre dos chicos.

JustSyl comenzó a realizar este tipo de ilustraciones desde su adolescencia, ya que se sentía muy atraída por la anatomía de los chicos y qué mejor que dibujar dos y en posiciones sensuales. Si quieren disfrutar un poco más del trabajo de esta joven artista den clic aquí para que la sigan en sus redes sociales. Entre tanto, nosotros les dejamos acá una pequeña probadita del arte Boy’s Love.

AM.MX/tiv

Comentarios

comentarios