Werevertumorro, ¿nuevo conductor del programa Hoy?

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (AlMomentoMX).-  Aunque no es oficial, Madga Rodríguez será la nueva productora del matutino HOY; y todo apunta a que hará grandes cambios en el programa de Televisa.

De acuerdo con diversos medios, el primer fichaje de Rodríguez será el popular youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro. Este rumor se da, luego de que Magda publicara una foto con el influencer y que próximamente dará a conocer el proyecto.

Según Publimetro, la nueva productora comenzará a trabajar en HOY a partir el 1 de febrero, mientras que Gabriel podría tener una participación en el programa matutino una hora por semana y realizaría una sección similar a lo que hace en la famosa plataforma YouTube, platicando tipo monólogos.

Cabe destacar que por esta breve participación le pagarían unos 15 mil pesos e iniciaría el proyecto al igual que la producción de Magda Rodríguez, el primero de febrero.

Pero el Werever, no es el único as bajo la manga de Rodríguez ya que ella misma publicó una foto con la “chica del clima” más famosa y bella de la televisión mexicana, Yanet García.

En la reveladora foto, la productora dice que hay sueños compartidos entre García y ella, por lo que se espera una participación de la bella modelo en dicho espacio televisivo, sin embargo hasta el momento todo es especulación.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

epigrama

Elementos de la Guardia Nacional sufren intoxicación en Veracruz

A bordo de camionetas oficiales, los elementos de la Guardia Nacional arribaron al Hospital Militar, ubicado en la base de La Boticaria.

La CFE se mantiene pendiente de los efectos derivados de la tormenta invernal FERN para su oportuna atención

El Grupo Directivo para la Atención de Emergencias, encabezado por la Directora General, Emilia Calleja Alor, permanece en sesión continua.

Autoridades de la Cuauhtémoc sofocan incendio registrado en el antiguo Cine Tlatelolco

Un incendio al interior del ex Cine Tlatelolco, inmueble abandonado en la alcaldía Cuauhtémoc, generó un amplio operativo de emergencia. Autoridades locales, Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego, originado presuntamente por quema de basura, sin reporte de lesionados.