Warner Bros lanza extenso tráiler de ‘Aquaman’

213

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre (AlMomentoMX).— Aprovechando la Comic Con de Nueva York, Warner Bros. lanzó el nuevo tráiler de Aquaman, con la particularidad de que este avance dura 5 minutos, en los que podemos ver el origen del futuro rey de la Atlántida, mitad humano y mitad ser místico.

El largometraje de James Wan contará la historia de Arthur Curry (Jason Momoa), quien se entera que es el heredero del reino de la Atlántida. A partir de este momento, Aquaman deberá de tomar las riendas de su destino y del de su lugar de origen.

Y eso es lo que vemos en el nuevo tráiler,  Arthur viajar junto a Mera (Amber Heard) por el desierto buscando pruebas de la existencia de Atlantis, y que el origen de todo su poder se debe al Tridente de Poseidón.

“Si buscan mi poder, viajen más allá del límite del mundo, al mar oculto. En las manos equivocadas causaría destrucción. Pero en manos de su verdadero heredero uniría a todos los reinos de arriba y abajo”.

También hay una escena de lucha de Arthur y Mera contra las fuerzas de Balck Manta (Yahya Abdul-Mateen II), así como las primeras escenas de pelea de Atlanna (Nicole Kidman), la madre de Aquaman.

Pese a que el adelanto está lleno de acción, los efectos aun lucen inacabados y la inmensa mayoría del metraje del tráiler transcurre en la superficie y no donde pertenece Aquaman, el fondo del mar.

Eso sí, ver a Jason Mamoa portar el traje original de Aquaman estremeció a muchos, así como el que se respetará el peculiar traje de Black Manta. La película se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Aquí el esperado adelanto

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios