Vidal Llerenas supervisa abastecimiento de agua en Azcapotzalco

192

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de noviembre (AlMomentoMX).- Luego del mega corte de agua que ocurrió en algunas alcaldías de la Ciudad de México desde el pasado miércoles 31 de octubre, el alcalde Vidal Llerenas se dio tarea este fin de semana para supervisar que las pipas y el abasto de agua sea pertinente para los habitantes de Azcapotzalco.

En #Azcapotzalco estamos haciendo un esfuerzo para apoyar a la población en este corte de agua, por ello instalaremos 58 tinacos de agua potable en diversas colonias. Consulta en el 77020220 los puntos más cercanos a tu domicilio.

Posted by Vidal Llerenas on Monday, October 29, 2018

 

El mismo miércoles se le prometió a las personas que habría entrega de mil tinacos destinados a grupos vulnerables que no contaran con cisternas ante el mega corte de agua, sin embargo, habitantes de diversas colonias de Azcapotzalco se manifestaron en las afueras del edificio de la alcaldía para exigir su entrega de los tanques.

Al arribar, un grupo de personas cerró la circulación en el cruce de las calles Castilla y Fernando Montes de Oca, con el objetivo de ejercer presión en la entrega de los tinacos prometidos por Vidal Llerenas Morales.

 

Para dar solución a las exigencias de los colonos, Exal Corzo, asesor del alcalde, salió a dialogar con los inconformes, por lo que se comprometió a entregar los tinacos en las próximas horas.

Ante la situación, Vidal Llerenas acudió ayer domingo a un recorrido de supervisión de mega tinacos, pozos y cisternas en Azcapotzalco para verificar que todo funcione adecuadamente.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

En la cuenta oficial de Llerenas algunos usuarios comentaron que no han recibido pipas ni ayuda de agua por lo que el alcalde les pidió le proporcionaran sus datos y dirección para ayudarlos a solucionar el problema.

El alcalde Vidal Llerenas supervisa trabajos de limpieza en cisternas de la U.H. El Rosario

#TuAlcaldia de #Azcapotzalco aprovecha el corte de agua para darle mantenimiento a las cisternas, el día de hoy se trabajó en la cisterna 2 de la U.H. El Rosario.

Posted by Alcaldía de Azcapotzalco on Sunday, November 4, 2018

 

Hasta ahora se ha informado que el corte de agua permanecerá durante toda la semana.

Colonias afectadas

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios