‘Venom 2’ ya está en marcha… y será protagonizada nuevamente por Tom Hardy

131

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero (AlMomentoMX).— Sony ya prepara la secuela de la película Venom, uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2018, y contaría de nuevo con Tom Hardy como protagonista, reveló el medio especializado Variety.

Pese a que no recibió unas críticas especialmente buenas, la cinta ha recaudado hasta el momento 855.6 millones de dólares en todo el mundo, lo que la sitúan como la sexta película más taquillera de 2018. Una cifra con la que tan solo era cuestión de tiempo que la secuela se pusiera en marcha.

Fuentes cercanas al proyecto aseguraron que Sony Pictures ha contratado a Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera película, para que escriba su continuación.

Dirigida por Ruben Fleischer e inspirada en el célebre malvado de las historias de Spider-Man, Venom contaba cómo un organismo proveniente del espacio otorgaba poderes extraordinarios al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien atravesaba por un momento delicado en su vida tras la ruptura con su prometida Anne Weying (Michelle Williams).

Tom Hardy protagonizará la segunda parte de Venom

Junto a Tom Hardy también regresarían a la segunda parte de Venom, Michelle Williams y Woody Harrelson, quien dará vida al simbionte Carnage y cuyo huésped –Clatus Kasady- apareció en la escena post créditos del primer filme.

Se espera que la segunda entrega cuente con un nuevo director, ya que Rubén Fleischer estará ocupado filmando Zombieland 2, aunque Sony no ha anunciado ningún nombre como sustituto.

Venom 2 no tiene fecha de estreno programada pero se cree que llegará en algún momento del 2020, tal vez en octubre como la primera entrega. En todo caso sería uno de los dos títulos que Sony tendría preparados para ese año, el otro podría ser de Spider-Man.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios