Vecinos de Maza y Tepito estrenan parques

0
378

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio (AlmomentoMX).- El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila encabezó la entrega de los parques Aurora y Constancia rehabilitados para beneficio de los vecinos de las colonias Maza y Morelos.

“Les pediría a los vecinos que se organicen para mantenerlos, para cuidarlos y no permitir que sean lugares de mal uso”, exhortó Monreal Ávila en ambos actos. De la misma manera pidió a la Dirección General de Servicios Urbanos mantener iluminados y en buenas condiciones los parques.

Destacó que para la intervención de los espacios públicos se contó con el apoyo del diputado por el Distrito IX, Néstor Núñez López, además de que en el Parque Aurora en la colonia Maza, se sumó la colaboración de empresarios con responsabilidad social.

En lo que respecta al Parque Constancia, de la colonia Morelos, el Director Territorial en Tepito-.Guerrero, Raúl Galván González, destacó que después de encontrarse en total abandono, se recuperó a través de una buena administración por parte de la Delegación Cuauhtémoc y que en una segunda etapa el lugar contará con un huerto urbano y un mural.

Ambos espacios cuentan con mayor iluminación, áreas de juegos, y de esparcimiento para diversas actividades enfocadas a talleres, así como eventos artísticos y culturales para llevarse a cabo los fines de semana.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios