Valencia quiere a ‘Chicharito’, pero solo por seis meses

141
Foto: Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero (AlMomentoMX).—  El Valencia todavía tiene cierto interés por Javier Chicharito Hernández, aunque el club español solo buscaría al delantero a corto plazo y como una solución a sus problemas de goles.

De acuerdo con el diario Marca, el equipo dirigido por Marcelino García Toral desearía tener al mexicano por seis meses con la intención de salvar la temporada en La Liga española de manera inmediata.

El Valencia está pasando por una ‘crisis goleadora’ en La Liga Española y de igual forma en la Champions League, torneo donde ya quedaron eliminados por su falta de gol. El plan del cuadro español es fichar al mexicano sólo por 6 meses, pues no quieren ficharlo a largo plan pues su poder económico no da para ello.

Foto: Getty Images

Es bien conocido que el salario de ‘Chicharito’ dentro del West Ham es muy alto, y aunque el Valencia quiere invertir en un nuevo goleador que sea su referente… lo hará pero para el arranque de la campaña 2019-20, así que de momento sólo quieren al mexicano a préstamo y por 6 meses, no más, ya que un tiempo más largo arruinaría la planeación financiera que ya tienen estipulada.

Chicharito es un delantero que ha estado en la mira de los Murciélagos en los dos últimos mercados de verano. A Marcelino le cuadra ese tipo de ofensivo: Con olfato,  rematador, delantero de área.

Michy Batshuayi que se supondría debería ser el mayor referente en ataque del Valencia, no suma ni 5 goles en el primer semestre de competencias que encaró el club español, por lo que buscan a un sustituto temporal para después hacer una ‘limpia’ en el equipo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios