UNAM expulsa a alumna por hechos violentos en Rectoría; suman 27 sancionados

129

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre (AlMomentoMX).— La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a otro alumno de esta institución por su participación en los hechos violentos ocurridos el 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios precisó que se trata de Michel Alexandra Hernández Saucedo, del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, quien fue expulsada tras ser identificada como participante en las agresiones en contra de alumnos que realizaban una manifestación pacífica en la explanada de Rectoría.

La notificación fue publicada en la Gaceta UNAM de este jueves. Con esta expulsión, suman 27 los sancionados por la institución. Además, la Universidad Nacional indicó que continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados.

El 3 de septiembre, grupos porriles agredieron a estudiantes del CCH Azcapotzalco que se manifestaban de forma pacífica a las afueras de Rectoría, en CU, dejando cuatro heridos, dos de ellos de gravedad.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios