“Una vez más usaron mi imagen para ganar rating”, acusa Jolette

0
299

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre (AlMomentoMX).-  El programa “Bailando por un sueño” tuvo un inicio polémico, luego de que la ex participante de “La Academia”, Jolette, acusara que la utilizaron para aumentar el rating tras ser eliminada del concurso de baile.

“Agradezco estar de este lado de la cancha, pero una vez más utilizaron mi imagen para ganar rating, que bueno que sirva para dar a conocer a nuevos talentos” dijo Jolette después de casi arrebatar el micrófono a Javier Poza.

Relató que siente que su expulsión fue provocada y reveló los detalles que la hicieron pensar eso.

“Me cambiaron los zapatos a última hora, a última hora se añadieron plumas al vestido que me hicieron tropezar, sé que son bailarinas; pero no se vale. Lo que querían con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas; pero estamos tranquilos y agradecidos”, dijo.

Añadió que, “los zapatos no los tenía, nunca hubo zapatos para mí; pero el público que lo decida yo me voy como una dama, digna, hice lo mejor. Adrián tiene una gran carrera por delante como bailarín y ojalá le den la oportunidad”.

Aseguró que las plumas de su vestuario, que se cayeron al bailar y por lo que también fue criticada, no fueron solicitadas por ella, por lo que cree que fue una trampa para que ella saliera de la competencia.

En las últimas horas, el nombre de Jolette se ha convertido en tendencia y esto se debe a que los usuarios han lamentado la salida de la ex académica y aseguran que el rating del programa estaba a cargo de ella y hasta quienes aseguran que la decisión fue un gran error.

En esta ocasión, el reality  de baile cuenta con la participación de María José, María León, Gente de Zona y Flavio Mendoza, como jueces. Mientras que de participantes está Tania Vázquez, Adrián di Monti, Sergio Goyri, Danilo Carrera, entre otros artistas que buscan cumplir el sueño de su compañero.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios