Una mujer y un portero compiten por el mejor gol del año

0
207

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre (AlMomentoMX).- La FIFA dio a conocer los tres finalistas al Premio Puskas al mejor gol de la temporada 2016-17. Cientos de miles de aficionados del mundo entero han elegido con sus votos los goles a los tres candidatos definitivos, a partir de una lista previa de diez aspirantes.

Los finalistas que buscarán quedarse con el galardón son la venezolana Deyna Castellanos, el francés Olivier Giroud y el arquero sudafricano Oscarine Masuluke.

Castellanos, marcó un gol desde el círculo central, pasando el medio campo para asegurar la victoria de Venezuela ante Camerún en el Mundial Sub-17 en Jordania.

Giroud, atacante del Arsenal, marcó una anotación espectacular ante el Crystal Palace y para finalizar, la chilena del portero sudafricano Masuluke en un tiro de esquina, ante el Orlando Pirates.

Las votaciones serán a través de la página oficial de la FIFA y cerrarán el próximo 23 de octubre, mismo día que se llevará a cabo la gala del premio The Best en Londres.

Los otros aspirantes que no lograron acceder a este trío de finalistas eran Kevin-Prince Boateng (Las Palmas), Alejandro Camargo (Universidad de Concepción), Moussa Dembele (Celtic de Glasgow), Avilés Hurtado (Tijuana Xolos), Mario Mandzukic (Juventus), Nemanja Matic (Chelsea) y Jordi Mboula (FC Barcelona).

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios