Un éxito la campaña Escucha Activa de Psyca – Psicología Clínica Aplicada

546

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (AlmomentoMX).- En el marco del Día Internacional de la Salud Mental, el equipo de psicólogos de Psyca – Psicología Clínica Aplicada junto con otros colegas voluntarios realizaron la campaña “Escucha Activa” en espacios públicos, donde proporcionaron información gráfica, de manera gratuita, con la finalidad de concientizar sobre la importancia de la Salud Mental y los principales padecimientos que aquejan en la actualidad.
En la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, y en en Centro de Cultura Digital, de la Estela de Luz, se repartieron más de 1000 impresos con información sobre depresión y ansiedad además de información sobre fobias, higiene del sueño y TDAH.
De igual manera, fueron escuchadas alrededor de 250 personas, las de la Estela con un perfil más de oficina y en Tlatelolco con la participación de muchos adultos mayores, comentó la psicóloga Mónica Herranz quien participó en está jornada de salud mental.
Refirió que en las dos sedes se escucharon desde niños hasta adultos mayores.
“Participamos 25 personas entre psicólogos y voluntarios. Se concluyó el día con una breve participación en el programa “De par en par” de abc Radio donde comentaron la experiencia que se vivió ese día.
Mónica Herranz señaló que algo que llamó la atención es que muchas personas preguntaron si es algo que se haría sólo un día, “Lo que indica que la disposición fue muy buena y el interés por poder participar también”:
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios