Twitter actualiza su plataforma para usuarios de Windows 10

188

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio (Al Momento Noticias).- La red social Twitter desarrolló nuevas características  de su plataforma para los usuarios que cuenten con Windows 10 en sus computadoras de escritorios y tabletas.

twitter y windowsA través de su portal oficial, la red social destacó que todos los usuarios de Windosws 10 tendrán una nueva experiencia en Twitter,  misma que les permitirá tener un acceso directo a los principales tuits, fotos y videos sin tener que iniciar sesión.

También será posible ver contenidos en vivo desde el menú de inicio, de igual forma, la actualización permitirá hasta cuatro fotografías por tuit, video o GIF animado, vistas previas y compartir fotos en los mensajes directos.

Por otro lado, cabe destacar que en fechas recientes Microsoft anunció el nuevo Windows 10, el cual podrá utilizarse en todo tipo de pantallas, como PC´s, tabletas y teléfonos y Xbox.

De igual forma, será posible adquirir dicho sistema operativo de manera gratuita a través de una actualización para los usuarios con anteriores versiones a lo largo de su primer año de lanzamiento.

Este software incorpora nuevas funciones que promete ser más productivo, y aunque está diseñado para todo tipo de usuarios, en especial las organizaciones y sus empleos podrán darle un gran uso, ya que sus funciones ofrecen algo más útil para el sector empresarial.

AMN.MX/lfj

Comentarios

comentarios