¿Tú también piensas que los celulares nos volvieron antisociales?

152

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero, (AlMomentoMX).— Seguramente en esta época decembrina, llena de fiestas familiares, todos escuchamos las quejas de nuestra abuelita acerca de que todos nos la pasamos metidos en el celular y ya ni convivimos. ¿Verdad que sí?

Y es más, cuentan las malas lenguas que no faltó la tía que siempre manda cadenitas y fotos de Piolín en WhastApp que le pidió a toda la familia que dejaran sus celulares en una cestita antes de la cena navideña; esto con el propósito de que hablaran unos con los otros. Lo cual resultó verdaderamente traumático para algunos.

De acuerdo con un estudio hecho por IAB México y Millward Brown , el 46% de las personas consideran que sus dispositivos móviles son indispensables, al grado que regresarían a casa si lo llegaran a olvidar. De hecho, en promedio, una persona ve su celular unas 150 veces al día (suena exagerado pero esta cifra representa unas 10 veces por hora). ¿Les suena? Al parecer,  el celular se ha convertido en una extensión de nosotros. Para muchas personas es una adicción.

Y aunque hoy en día, la tecnología ha transformado nuestros hábitos no solo como usuarios, sino como consumidores, es interesante averiguar si es verdad que tal y como dicen nuestros abuelos: en el principio de la historia de la humanidad, todo era convivencia y charla y risas y amor.

Así que nos dimos a la tarea de descubrir si nuestros antepasados en verdad habían sido pura convivencia como dicen y acá les dejamos la evidencia fotográfica, por aquello de que una imagen dice más que mil palabras. Juzgue usted 👇🏼.

¡Vaya, vaya! Muy interesante 🤔.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios