Top 5 de las razones para no dejar de tener sexo

El Día Mundial del Sexo se celebra el 6 del 9 porque si lo juntamos formamos el número 69, una de las posiciones más populares del Kamasutra, pues ambos pueden disfrutar.

57

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre, (EDT).- Personas, hoy estamos de celebración por el Día Mundial del Sexo. (Espacio para las fanfarrias y confetis). Así es muchachos y muchachas hoy estamos celebrando que tenemos libertad de vivir nuestra sexualidad responsablemente.

Es muy  llamativo la fecha elegida para celebrar a esta acción, pues el día elegido fue 6 del mes de septiembre que es 9, si lo juntamos formamos el número 69, una de las posiciones más populares del Kamasutra, pues ambos pueden disfrutar.

Además de que el Día Mundial del Sexo se celebre por esta combinación de números, el propósito de festejar este día es para que se busque generar una igualdad en la intimidad y celebrar el sexo como algo normal y sin prejuicios, eso sí, todo con precaución.

Y es por esta razón que nos dimos a la tarea de reunir las cinco poderosas razones para no dejar de tener sexo nunca de los jamases. Ahí les van:

Te puedes enfermar

La actividad sexual  ha demostrado muchas veces que aumenta  positivamente el sistema inmunológico. La masturbación puede ayudar, pero el acto del sexo es necesario para impulsar al cuerpo a luchar activamente contra las infecciones y enfermedades.

Podrías perder el deseo sexual

Un período de abstinencia disminuye el deseo sexual con el tiempo, ya que tu cuerpo amortigua la respuesta hormonal a la excitación.

Problemas para los hombres

Los hombres que experimentan un periodo de abstinencia son más propensos a desarrollar disfunción eréctil que aquellos que tienen relaciones sexuales con regularidad. Al mismo tiempo las eyaculaciones regulares evitan el cáncer de próstata.

Tu corazón no lo resistirá

Una buena vida sexual está fuertemente ligada a la salud cardiovascular, y durante una sequía sexo se elimina ese impulso hormonal y aeróbico.

Estrés, estrés y más estrés

Este es otro caso positivo de tener relaciones sexuales con regularidad. Estudios han encontrado que las personas que no han tenido relaciones sexuales tienden a tener un aumento en  la  presión arterial en respuesta al estrés y consecuencia podrías tener pequeñas crisis de ansiedad.

Así que ya están advertidos uno siempre debe de pensar en su salud. Nada con exceso, todo con medida y con condón.

¡Feliz Día Mundial del Sexo, para todos!

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios