Todos odian a Claire Underwood en el nuevo tráiler de “House of Cards”

118

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre (AlMomentoMX).— Queda poco para el estreno de la sexta (y última temporada) de House of Cards, y Netflix ha liberado el tráiler oficial de la serie, en donde nos recuerdan que Frank Underwood está muerto y Claire es la nueva presidenta de los Estados Unidos… pero nadie la quiere en la Casa Blanca.

Claire Underwood ocupa una Casa Blanca políticamente en ruinas, los medios la masacran y sus enemigos piensan que será su inminente y estrepitosa caída. Pero el personaje que interpreta Robin Wright tiene otros planes, y sin su esposo en medio, mostrará su verdadero y cruel potencial a todo aquel que cometa el error de oponérsele.

House of Cards regresa en medio de numerosas dudas tras la salida de Kevin Spacey del elenco, quien encarnaba a Francis C. Underwood, uno de los personajes más cerebrales y completos de la historia reciente de las series. El escándalo de sus presuntas agresiones sexuales provocaron que Netflix lo hiciera a un lado de la serie.

Para esta última temporada, Netflix sumó refuerzos al casting con la llegada de dos grandes de Hollywood, Diane Lane y Greg Kinnear, quienes serán los hermanos   Annette Shepherd y Bill Shepherd, herederos de Shepherd Unlimited; un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense y que quieren a Claire fuera de la Casa Blanca.

La sexta temporada de House of Cards se estrena el 2 de noviembre de 2018. Checa aquí el tráiler 👇

Comentarios

comentarios