Todos los números de la administración 2016-2018 son positivos: Enrique Vargas

90

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, 5 de diciembre (AlmomentoMX).- Al entregar la remodelación de las oficinas de la Oficialía número uno del Registro Civil en la cabecera municipal, el presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar aseguró que al término de su administración todos los números son positivos.

Recordó, que a pesar de haber arrancado con 2 mil 670 pesos y con más de mil millones de pesos en deuda pública, esta administración se ha caracterizado por los resultados y grandes obras de impacto social.

“Hemos sido muy responsables en el manejo del dinero de la administración, que es de todos los huixquiluquenses”, precisó Vargas del Villar, quien reiteró que es la primera vez en la historia del municipio que no se solicita un crédito ni se adeuda a proveedores.

El Alcalde aseguró, que los próximos años serán los mejores para el municipio, ya que se han sentado bases firmes para un desarrollo sostenido, dado que este gobierno está calificado como el mejor del estado de México.

En el patio central de ex cinemas, Vargas del Villar informó que el próximo año se destinarán más de 3 millones de pesos para remodelar y dar mantenimiento a este edificio, para con ello proporcionar espacios de trabajo digno a los servidores públicos y un mejor servicio a la ciudadanía.

En su momento, el secretario del Ayuntamiento Pablo Fernández de Cevallos González, señaló que desde hace muchos años el edificio de ex cinemas no recibía mantenimiento, por lo que la remodelación de las oficinas del Registro Civil es muestra de que el Gobierno Municipal está utilizando los recursos públicos de manera responsable para brindarle un servicio de calidad a los huixquiluquenses.

Jorge Alfonso Delgadillo, oficial 1 del Registro Civil en Huixquilucan, destacó el interés del Presidente Municipal por darle a la ciudadanía mejores servicios.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios