TM Futbol Club perdió en Clásico Tamaulipeco ante Correcaminos

0
115


Foto: Milenio

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS, 12 de agosto, (AlMomentoMX).- TM Fútbol Club cayó en el clásico tamaulipeco ante Correcaminos, que se impuso dos goles por cero anoche, en el duelo correspondiente a las acciones de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, celebrado en el estadio Marte R. Gómez de esta capital.

Una vez más el cuadro porteño, dirigido por Eduardo Fentanes volvió a exhibir la falta de contundencia frente al marco rival, pero además Correcaminos fue superior al grado de que si no marcó en el primer tiempo, fue porque en por lo menos dos ocasiones se la rifó Humberto Hernández.

Pero en el segundo tiempo, Correcaminos no perdonó. Oscar David Sánchez remató de cabeza para marcar al 65′ el primer gol de los victorenses.

Luego, cuando más dominaba Correcaminos y el TM Futbol Club no hallaba la puerta, Walter Leodan Chala, que fue una auténtica pesadilla para la zaga porteña, remató dentro del área al 82′ para marcar el 2-0 definitivo, ante la desazón de los jugadores del cuadro jaibo-maderense, que siguen hundidos en el último sitio de la tabla general y con un accionar que deja mucho qué desear, aunque la “buena” noticia es que le falta mucho al torneo, que por lo pronto se ha convertido en una pesadilla.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios