Tigres, Campeón de campeones

0
338

CARSON, CALIFORNIA, 17 de julio (AlMomentoMX).- Los Tigres de la UANL se convirtió en el Campeón de Campeones del futbol mexicano al cobrar venganza de la final del Clausura 2017 y derrotar a Chivas con la mínima diferencia.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos buscaron desde el inicio la portería rival pero las buenas intervenciones de Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán evitaron la caída de su respectivo marco.

Para la parte complementaria las emociones llegaron a las áreas. El conjunto de Matías Almeyda intentó darle velocidad en la zona del ataque; mientras que Ricardo Ferretti optó por la experiencia de Damián Álvarez que ingresó por Ismael Sosa.

Fue hasta el minuto 61 cuando llegó el gol de Eduardo Vargas, quien resolvió con un toque de parte interna al poste más lejano de Cota tras recibir una asistencia de André Gignac.

En los últimos instantes del encuentro el Rebaño Sagrado se fue con todo al frente en busca del ansiado tanto del empate el cual nunca llegó. Finalmente con un solitario gol, el ‘Tuca’ Ferreti consiguió un título más con los Tigres y se coronó como el nuevo Campeón de Campeones.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...