TIEMPO DE MOVIES: ¿Ya están listos para el Fanaticon?

0
90

Por Patricia Ornelas

@PatyOrnelasV

 

Este viernes 24 de Marzo inicia la única convención de Cómics y Cine en México en el Centro Citibanamex de la CDMX. De hecho las actividades inician desde la noche del jueves 23 de Marzo, con el concierto de ÍA la cantante virtual más famosa de Japón.

Tuve la oportunidad de entrevistar a Gerardo Cuéllar director y organizador del Fanaticon, y en verdad todo lo que me cuenta es impresionante. De entrada, Gerardo y su equipo tienen muchísima experiencia produciendo eventos internacionales para los estudios de Hollywood en México Sony, Disney, Paramount, Twentieth Century Fox, Universal y Warner quienes sólo a él confían sus impresionantes alfombras rojas.

Además también se presentará material inédito de Guardianes película distribuida por Corazón Films que trae al Fanaticon al protagonista Sanzhar Madiyev y al director Sarik Garnikochiv de la primera película rusa de súper héroes.

Los canales de televisión Comedy Central, FOX, MTV, Nickelodeon y SyFy presentarán emocionantes actividades. Cinemex montará una sala de conferencias para 3 mil personas con la tecnología más avanzada en sonido y proyección.

Sony Pictures dará importantes detalles de Spider-man: Homecoming; Paramount Pictures presentará su nuevo film Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson; Fox estrenará su película más importante del año Alien Covenant; WB Pictures presentará la nueva cinta del Universo DC Wonder Woman. Todo un festín para los amantes del cine.

Y para los fanáticos de los coleccionables estarán presentes LEGO, Madness, Sci-Fi Cómics, Toxic, Panini, Marvel y Star Wars, que por cierto presentará la nave espacial más grande jamás vista.

 

Estrenos de esta semana

 

Para continuar con la emoción, esta semana estrena La Bella y la Bestia, nueva versión de Disney en formato de acción real en el que veremos a Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia y Luke Evans como Gastón. La clásica canción “Beauty and the Beast” es interpretada por John Legend y Ariana Grande.

Brevemente les recuerdo de qué trata. Bella es una chica hermosa y romántica hija de un inventor que un día se va a una feria a exponer algunos de sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Bella preocupada sale en su búsqueda y encuentra a su padre encerrado en el castillo. Ella se ofrece a quedarse a cambio de la libertad de su padre. En su estadía se acercan a ella algunos peculiares personajes que harán más cómoda su estancia, mientras todos se preguntan si será ella quién deshaga el hechizo de la Bestia.

Experimento Exorcista es otro de los estrenos, y aunque a mi no me gustan las películas de terror, debo reconocer que el guión de ésta es muy original adaptado a nuestros días. La sinopsis. Un estudiante de teología de la Universidad de Carolina decide hacer un proyecto final escolar basado en la ceremonia del exorcismo, ofreciendo su cuerpo para que las fuerzas sobrenaturales lo tomen y se comuniquen. Una locura de suspenso, terror y nervios.

Para finalizar, Hambre de Poder, la historia real de la exitosísima franquicia de comida rápida McDonald´s, protagonizada por el gran Michael Keaton, quién nos enseña cómo son los negocios en la vida real.

Comentarios

comentarios