TIEMPO DE MOVIES: Llegó Halloween y Día de Muertos, y por supuesto mucho cine de terror, y otras opciones

190

Por Patricia Ornelas

@PatyOrnelasV

El género de terror en el cine es más que el favorito de todo el mundo, con estrenos constantes durante el año, pero definitivamente octubre y noviembre son los meses emblemáticos para exhibir remakes, secuelas, precuelas y nuevas propuestas, aquí les dejo esto para que vayan calentando motores:

Halloween

 Hoy puedes encontrar en los cines de todo el país, la secuela directa de “Halloween” aquella que en su primera edición estrenó hace 40 años, con el debut cinematográfico de Jamie Lee Curtis y que resultó en una de las franquicias más rentables en el género del terror.

Algunos críticos dicen que más que de terror es de suspenso, porque trata de un psicópata que después de haber asesinado a su hermana mayor, y ser encerrado en un hospital psiquiátrico, sale y regresa a su pequeño pueblo con la única intención de seguir matando.

Inquilinos

Y por si no lo sabías también hay películas de terror mexicanas como “Inquilinos”, habla sobre el nuevo inicio de una pareja joven, que después de pasar por varias problemáticas decide instalarse en un pequeño departamento, en el que suceden cosas muy extrañas.

Los sustos están a la orden del día, así que si eres de los que disfrutan la adrenalina de los fantasmas y del odio que los hace descargar su furia en el primero que se encuentran, corre y disfrútala.

Para los que disfrutamos estar en casa con Netflix

¿Ya viste Grey´s Anatomy?

Sí, ya sé, son 14 temporadas de 24 capítulos cada una, pero cuando ves una serie tan, tan larga, indudablemente es porque tiene un público que la ama, y si, este es el caso, no existe un sólo capítulo aburrido, y aunque hay mucha sangre e incluso algunos pensarían que es un mal feng shui, porque sólo trata sobre enfermedades y accidentes, lo cierto es que la vida de cada personaje y la investigación que se hace científicamente para construir las historias es impresionante.

Hay drama, romance, suspenso, guapos y guapas, hay incluso educación en salud, es en verdad un producto que alcanza a cualquier cantidad de audiencias, y yo por supuesto la seguiré viendo.

La Maldición de Hill House

Se estrenó también en Netflix y todo el mundo coincide en que es tan escalofriante, que incluso los que están acostumbrados al terror prefieren verla de día, y no en la noche para evitar tener pesadillas.

Es un grupo de hermanos que crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora adultos, tienen que estar juntos y enfrentar la tragedia, sus fantasmas mentales y los que los acechan.

 

Comentarios

comentarios