¿Tatuajes en pareja? Una súper idea para cerrar el 2018

142

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (AlMomentoMX).— Muchachos y muchachas enamoradizos y enamoradizas, estamos ya en la cuenta regresiva para despedir el 2018 que la verdad se nos fue volando.

Y como cada año seguramente sus vidas estuvieron llenas de uno que otro tropezón, de errores, de caídas, algunos moretones; pero la verdad es que también nos la pasamos muy padre: nos levantamos, aprendimos, la gozamos y algunos tuvieron la fortuna de encontrar el amor, ya sea en Tinder, en el bar, en el cine, en su nuevo empleo o en un concierto o se los presentó su abuelita (porque en serio suele suceder), lo importante es que lo hallaron cosa que no es nada fácil. Felicidades muchachos y muchachas que cierran el año en pareja 😍🔥.

Y como el amor es una cosa que se tiene que celebrar, nos pusimos a pensar todos acá y llegamos a la conclusión de que estaría padre cerrar el año con unos tatuajes en pareja. ¿Qué les parece? Por aquello de que cuando nos da el amor nos da tan en serio que queremos dejarlo plasmado en nuestras pieles calenturientas y bueno acá les dejamos unas ideas padrísimas para que se animen a dibujar su amor en sus cuerpecillos y así en pareja uno le da apoyo moral al otro y viceversa.

Chequen 👇🏼:

El hilo rojo del destino 😍

tatuajes para parejas

¡Ayñññ! Pues si vamos a empezar una lista de tatuajes de parejas definitivamente tenemos que hacerlo aventando toda la miel por delante y qué mejor que con la historia súper cursi que nos hace berrear de amor que es la del hilo rojo del amor verdadero y eterno así para siempre y por siempre.

Esta milenaria leyenda oriental dice que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca jamás se va a romper 😭. Ya lloraron , lo sabemos.

Infinito 😊

tatuajes para parejas

Acá una opción pequeñita si es que les da miedito hacerse un tatoo. El símbolo del infinito, obviamente nos quiere decir que su amor será infinito o sea por toda la eternidad. Es una idea súper bonita y sencilla que se pueden hacer en cualquier parte de su cuerpo.

Arco y flecha 👩‍❤️‍💋‍👩

tatuajes para parejas

Hay objetos que para que tengan sentido tienen que usarse juntos (esos que son como uña y mugre), como por ejemplo, el arco y la flecha. Un arco por si solo no hace nada, necesita la flecha para que sirva para algo. Si buscan ideas de tatuajes para novios, esta les va a encantar.

Mickey y Minnie 🐭

tatuajes para parejas

Para los Disney lover’s acá les dejamos esta bonita imagen de una pareja que es ejemplo de que el amor y la fidelidad eternos sí existen o al menos en lo que respecta a los dibujos animados: Mickey y Minnie. Igual y se ven súper tiernos, ¿no creen?

Árbol de la vida 🌳

tatuajes para parejas

Se trata de un símbolo universal atemporal de espiritualidad, sabiduría, bondad y redención que significa fuente de vida. El amor definitivamente es una fuente de vida y lo que hace que la vida haya valido la pena; así que qué mejor que tatuarse esta bonita imagen acompañada de la frase: Una vida, un amor.

4 ever & ever 😭

tatuajes para parejas

O sea la idea de sustituir los anillos de compromiso por unos tatuajes nos encanta y qué mejor que esta frase que los hará saber que estarán juntos por siempre y para siempre. ¿Qué más quieren que esta promesa de amor eterno en sus vidas?

Fechas importantes 📆

tatuajes para parejas

Todos tienen una fecha súper especial que comparten con sus pareja: puede ser el día en que se conocieron, el día en el que se hicieron novios, el día en que ambos perdieron la virginidad (obvio juntos), etcétera. Elijan una fecha y grábenla en su muñeca o en el tobillo o donde quieran.

Barco y faro 🚢 

tatuajes para parejas

Para los más intrépidos les traemos esta bonita y elaborada opción: un barco y un faro. Si te pierdes en medio de la oscuridad, no hay nada mejor que encontrar un faro que te guíe de regreso a tierra firme. ¿Quién mejor que tu pareja para ser tu faro?

Bueno ahí tienen una divertida idea para que antes de cerrar este 2018 dejen grabado tanto amor en sus pieles. ¿Qué les parece? ¿Se animan?

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios