Suspensión de licitaciones no frena construcción del NAIM: Jiménez Espriú

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio (AlmomentoMX).- La suspensión de cuatro licitaciones para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) no frenará su construcción, aseguró Javier Jiménez Espriú, virtual secretario de Comunicaciones y Transportes.

El miembro del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, indicó que la decisión del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México fue razonable y que ello no afectará la entrega final de la obra.

En entrevista para Radio Fórmula, Jiménez Espriú también aclaró que la consulta para la aprobación del NAIM no será como la previó el Instituto Nacional Electoral, ente que dijo que no era viable.

Aclaró que se tratará de acudir con habitantes a la redonda de donde se realizan las obras para preguntarles si están o no de acuerdo con que se continúe la construcción. También se planean foros de discusión técnica con especialistas para conocer sus opiniones y establecer soluciones reales a la saturación del AICM.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El FMI recomienda a México una consolidación fiscal más ambiciosa

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El FMI concluyó la Consulta del...

Transformación del Ministerio de Seguridad por decreto

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *Rehabilitación del perdido estatus...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Grande es la culpa de una guerra innecesaria”:...

La Costumbre del Poder: Guerra total al huachicol para ocultar narcotráfico y desaparecidos

*Los cronistas y otros narradores de la fiesta brava...