Supuesto diputado de Morena provoca accidente; hay un muerto

299
Imagen: Captura de pantalla

IXMIQUILPAN, HIDALGO 6 de octubre (AlMomentoMx).- En redes sociales, circula un vídeo de un accidente el que, supuestamente, fue provocado por el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, quien conducía en estado de ebriedad; en el percance, falleció una persona, quien presuntamente era un taxista.

El accidente, según medios, sucedió a las 1:00 hrs de este sábado, en Ixmiquilpan, Hidalgo; sin embargo, en el tuit donde se publicó el vídeo, lo ubican en Matamoros, Tamaulipas. Hasta el momento no ha habido pronunciación oficial.

Según reportes extraoficiales, aproximadamente a la 01:00 horas, el diputado supuestamente conducía en estado de ebriedad, en su camioneta Raptor, de color blanco, sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de El Fitzhi, Ixmiquilpan, Hidalgo, donde se registró el hecho, donde también a pocos metros se habría impactado ligeramente una camioneta Patriot color gris.

En el vídeo, compartido en Twitter, se muestra un vehículo en llamas y a dos personas corriendo lejos de éstas, por miedo de ser alcanzados por una eventual explosión.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios