Supergreen Solutions líder en el mercado internacional de soluciones para eficiencia energética inicia operaciones en México

0
352

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo (AlmomentoMX).-Actualmente el mercado de soluciones para eficiencia energética refleja un crecimiento acelerado en México, ya que a nivel comercial y residencial se busca reducir el consumo de electricidad a través de diversas tecnologías desde la instalación de páneles solares hasta sistemas de gestión eléctrica que se controlan vía remota desde una computadora o un teléfono inteligente.

Cabe destacar que las soluciones de energía sustentable es un mercado en expansión y en los próximos 15 años se espera una inversión en nuestro país de 119 mil millones de dólares para proyectos de infraestructura energética, además de construcción de plantas eólicas y solares.

Ante este escenario, la sustentabilidad ha tomado gran relevancia en el ámbito empresarial y cada día aumenta el número de empresas que emplean tecnologías verdes, lo que dio lugar en 2011 a la creación del Índice de Sustentabilidad en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), conformado hasta ahora por alrededor de 30 empresas que han tenido un desempeño satisfactorio en materia de cuidado ambiental, gobierno corporativo y responsabilidad social.

Con 18 años de experiencia y presencia en tres continentes, SuperGreen Solutions, líder en el mercado como el principal asesor, proveedor e instalador de soluciones para gestión de energía, inicia operaciones en México para proveer soluciones residenciales y comerciales.

De acuerdo con Claudet Rojas, Directora General de SuperGreen Solutions México, las soluciones que proponen para ahorrar energía están dirigidas al público general, debido a que la gente desconoce que sin importar el tamaño de su hogar o negocio pueden reducir su consumo de electricidad de manera efectiva.

“Nosotros creamos planes personalizados para el manejo de energía proporcionando ahorros a largo plazo. Contamos con un equipo de expertos que realizan una evaluación profesional y le ayudarán a encontrar las alternativas más eficientes para ahorrar”, indicó Claudet Rojas.

Ventanas energéticamente eficientes, paneles solares, iluminación led, innovaciones en energía eólica, sistemas solares de calefacción de agua, filtración de aire para interiores, ventiladores solares y estaciones de carga para vehículos eléctricos son las alternativas que integran la amplia oferta de SuperGreen Solutions México.

De esta forma, las soluciones de eficiencia energética además de traducirse en beneficios económicos también es una forma de cuidar el medio ambiente, ya que por cada kilowatt que se produce mediante los paneles solares, se deja de emitir medio kilogramo de bióxido de carbono a la atmosfera.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios