Sueña Pollo Briseño con llegar al TRI

Fecha:

Foto: Agencias

LISBOA, 13 de octubre, (AlMomentoMX).- El defensor en el Feirense de Portugal, Antonio Briseño mantiene en mente que quiere llegar a la Selección Mayor de México, después de su buen paso en el fútbol de Portugal, donde se ha caracterizado por ser uno de los jugadores con mayor técnica en el torneo.

“Como jugador, uno siempre quiere estar en los máximos niveles, me encantaría representar a mi país (México), trabajaré día a día. Por entrega no va a faltar, porque yo trabajo para estar en la mejor forma física. Ojalá algún día llegue la oportunidad (de ser convocado)”, señaló el Pollo, en una entrevista con EFE.

Por otro lado, Briseño aseguró que el Tuca Ferretti es uno de los técnicos con los que más se aprende de futbol, además de señalar que es un entrenador con el que tiene una buena relación, pues coincidió con él cuando aún militaba en Tigres.

“Con él (Tuca Ferretti) se entiende mejor el futbol y se aprende demasiado, es un entrenador espectacular con el que coincidí los dos años en los que estuve en Tigres”, puntualizó el defensa del Feirense.

AM-MX/mla

(Con información de EFE)

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nos ha faltado contar bien la historia de las mujeres en México: Isabel Revuelta Poo

La historiadora publica el segundo tomo de Hijas de la historia. Se propone recuperar el papel de las mujeres en la historia nacional

63.8 % de personas mayores de 18 años consideró inseguro vivir en su ciudad

Casi siete de cada 10 mujeres se siente insegura en el lugar donde vive. Tres de cada 10 hogares reportan a una o un integrante de la familia haber sido víctima de la delincuencia

Moby Dick en el Centro Cultural Helénico este 31 de enero

Este sábado, el Centro Cultural Helénico presentará la puesta...