Sueña Pollo Briseño con llegar al TRI

Fecha:

Foto: Agencias

LISBOA, 13 de octubre, (AlMomentoMX).- El defensor en el Feirense de Portugal, Antonio Briseño mantiene en mente que quiere llegar a la Selección Mayor de México, después de su buen paso en el fútbol de Portugal, donde se ha caracterizado por ser uno de los jugadores con mayor técnica en el torneo.

“Como jugador, uno siempre quiere estar en los máximos niveles, me encantaría representar a mi país (México), trabajaré día a día. Por entrega no va a faltar, porque yo trabajo para estar en la mejor forma física. Ojalá algún día llegue la oportunidad (de ser convocado)”, señaló el Pollo, en una entrevista con EFE.

Por otro lado, Briseño aseguró que el Tuca Ferretti es uno de los técnicos con los que más se aprende de futbol, además de señalar que es un entrenador con el que tiene una buena relación, pues coincidió con él cuando aún militaba en Tigres.

“Con él (Tuca Ferretti) se entiende mejor el futbol y se aprende demasiado, es un entrenador espectacular con el que coincidí los dos años en los que estuve en Tigres”, puntualizó el defensa del Feirense.

AM-MX/mla

(Con información de EFE)

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aseguran que Ley de Amparo dará golpe a organizaciones de la sociedad civil

Detalló que la iniciativa pretende acotar el litigio estratégico, una herramienta que los colectivos han utilizado en la defensa de los derechos educativos, medioambientales, feministas, de agua potable, entre otros.

Díaz Mena invita a “Original Yucatán”

Original Yucatán tendrá como sedes, el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI y el Gran Museo del Mundo Maya.

Comienza proceso de liquidación de CIBanco

CIBanco dejará de operar en México tras la revocación de su licencia y el inicio formal de su proceso de liquidación. 

Se mantiene la suspensión de clases en 38 municipios de Veracruz

Fuerzas de tarea se mantienen desplegadas en las zonas de mayor vulnerabilidad para atender de manera oportuna cualquier emergencia.