Suben tarifas de Viaducto Bicentenario y Circuito Mexiquense

0
173

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto (AlMomentoMX).-  OHL México informó que a partir de este lunes aumentó las tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense. Aunque no detalló de cuánto sería el incremento.

“Con efectos a partir del día de hoy, se aplicarán las tarifas máximas autorizadas en los títulos de concesión de sus subsidiarias Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V (Conmex) y Viaducto Elevado Bicentenario”, señaló la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

En julio, la firma acusó al Estado de México de no dejarla aumentar las tarifas pese a que los títulos de sus concesionarias se lo permite sin pedir permiso al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (Saascaem).

La firma indicó en febrero pasado que tenía pendiente un incremento de 19 por ciento en las tarifas de estas vías, aunque aclaró que éste sería gradual.

Actualmente, el Viaducto Bicentenario cobra hasta 88.75 pesos por el tramo de Tepalcapa al entronque con la Autopista Urbana Norte. Mientras que el Circuito Exterior Mexiquense cuesta 102 pesos de Jorobas al entronque con la Autopista México-Puebla.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios