Steven Gerrard, nuevo entrenador del Rangers

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo (AlMomentoMX).—  El Rangers de Glasgow anunció que la leyenda del Liverpool Steven Gerrard será su nuevo entrenador para los próximos cuatro años.

A través de un comunicado, el conjunto escocés se mostró “encantado” de poder confirmar lo que se había convertido en un rumor a gritos en los últimos días: la primera experiencia profesional del ex futbolista del Liverpool, quien durante desde 2016 ha dirigido al equipo juvenil de los ‘Reds’.

Tas una exitosa trayectoria en los ‘Reds’, en la que levantó la Champions League, el inglés comienza su vida en los banquillos con la tarea de levantar al Rangers, vencido este año por sus rivales del Celtic tanto en la copa como en la liga.

“Para mí es un honor convertirme en el próximo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este equipo y por su historia y tradición. No puedo esperar para empezar este nuevo viaje”, apuntó.

Por su parte, el presidente del Rangers explicó que desde el principio las conversaciones con Gerrard fueron “muy positivas” y dijo que es el “hombre adecuado” para tomar las riendas de los escoceses.

Gerrard sucede en el banquillo a Murty, quien tomó el mando del equipo de forma interina tras la destitución en octubre de Pedro Caixinha. No obstante, debido a los malos resultados y al mal ambiente en el vestuario, Murty dejó el cargo el pasado martes.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoridades de CDMX suspenden bares y clausuran establecimientos tras inspecciones del 9 al 11 abril

El programa La Noche es de Todos en CDMX intensificó operativos del 9 al 11 de abril con inspecciones en cinco alcaldías, suspensión de establecimientos y acciones para reforzar seguridad y legalidad en la vida nocturna.

CDMX abandera delegación rumbo a Olimpiada Conade 2026 con más de mil atletas

La Ciudad de México abanderó a su delegación rumbo a la Olimpiada Nacional Conade 2026, con más de mil atletas, estímulos económicos por medallas y estrategia de becas e infraestructura en Utopías.

DIF y UAM lanzan estrategia 2026-2027 para prevenir conducta suicida en estudiantes

El DIF CDMX y la UAM Azcapotzalco implementan un programa 2026-2027 para prevenir la conducta suicida en estudiantes, con atención psicológica, postvención y enfoque en derechos humanos.

Programa Santo Chapuzón concluye con más de 80 mil atenciones en espacios públicos

El programa Santo Chapuzón Vacacional en CDMX concluyó con más de 82 mil atenciones en Utopías, destacando la alta afluencia en Mixiuhca y el acceso gratuito a actividades acuáticas, deportivas y culturales.