Steve Stephens, el ‘asesino de Facebook’, se suicida tras persecución policial

0
102

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (AlMomentoMX).- La policía estatal de Pensilvania informó que Steve Stephens, apodado el “asesino de Facebook”, se suicidó tras una breve persecución policial. Fue encontrado en su vehículo con una herida fatal de bala.

Las autoridades habían lanzado una búsqueda a nivel nacional del hombre que el domingo de Pascua emitió por Facebook un vídeo del asesinato a sangre fría de un anciano de Cleveland (Ohio) y que anunció su intención de seguir matando por un despecho amoroso.

La noticia llegó horas después de que el jefe de la Policía de Cleveland, Calvin Williams, asegurara en rueda de prensa que la búsqueda del sospechoso, a nivel nacional, todavía no había dado sus frutos.

“No hemos localizado a Steve, pero estamos utilizando todas las herramientas disponibles para encontrarle y detenerle”, afirmó.

William indicó que recibieron más de 400 llamadas con pistas sobre la posibilidad de haber visto a Stephens. No obstante, dijo que no tenían una idea clara de dónde estaba el fugitivo, pues las “llamadas eran de todas partes del país, incluso desde Texas”.

Las fotos de Steve se distribuyeron a la prensa, junto con la descripción y matrícula del vehículo que conducía en el momento del asesinato, un Ford Fusion color blanco con matrículas provisionales.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios